Completamente inalámbrico, llévalo donde lo necesites. Indicador de carga: Nivel de batería a un golpe de vista. Aspas de doble capa (7+5), flujo de aire suave; Rango de ventilación ultraamplio de 140°, enfría toda la habitación. Control por voz con IA, control sencillo mediante palabras clave. Se puede colocar en una mesa o el suelo. 100 ajustes de velocidad precisos, ajuste preciso del flujo de aire para diferentes necesidades. Motor de CC sin escobillas. Ahorro de energía. ¿Sin luz? ¡No te preocupes! La batería de iones de litio de 33,6 Wh integrada y el diseño de baja tensión de 12 V te permitirán disfrutar de la brisa fresca incluso durante un corte de luz inesperado. Hasta 18 horas de duración de la batería*. Hasta 2,7 horas de duración de la batería* En el modo de ventilación estándar, velocidad 1 con oscilación. En el modo de ventilación estándar, velocidad 4 con oscilación. Indicador de nivel de batería intuitivo y base de carga magnética fácil de cargar: La base de carga magnética está equipada con protección contra sobrecarga. La carga se detiene automáticamente cuando la batería está completamente cargada. Mantén el dispositivo conectado a la red Wi-Fi para disfrutar de más tiempo de espera.
*El módulo Wi-Fi consume mucha energía al buscar una señal cuando está en espera y no está conectado a Internet.
La señal es relativamente estable cuando está en espera y conectado a Internet.
*La luz naranja indica que el nivel de la batería es bajo; la luz blanca indica que el nivel de la batería es suficiente.
*Para mantener el rendimiento de la batería, recomendamos conservar la batería cargada cuando no se esté utilizando. 7+5 aspas de doble capa con forma de ala. Brisa más suave y cómoda: En comparación con los ventiladores tradicionales, las 7+5 aspas de doble capa con forma de ala del Xiaomi Smart Standing Fan 2 Pro pueden generar una brisa mucho más suave y cómoda. Las aspas de la capa interior y exterior generan un flujo de aire a diferentes velocidades, lo que evita de forma efectiva el vórtice de aire y ofrece una brisa natural más amplia, suave y cómoda. Brisa natural gracias a las aspas de doble capa, que proporcionan una experiencia de refrigeración más cómoda
Partiendo de la base del algoritmo aleatorio de simulación de brisa natural, el diseño de las aspas de doble capa permite que las aspas de la capa interior alteren el flujo de aire generado por las aspas de la capa exterior, de forma que la ventilación sea más amplia y suave, y te ofrezca una experiencia aún mejor que la brisa natural. Motor de CC sin escobillas: mayor ahorro de energía. En comparación con la bobina de aluminio, el motor de CC sin escobillas ofrece una mayor eficiencia de funcionamiento y vida útil, funciona a una velocidad constante para proporcionar una ventilación más estable y ahorra energía. Equipado con aspas con forma de ala de alta eficiencia, puede generar un flujo de aire máximo de 20,28 m³/min*. Aproximadamente un 25 % más eficiente que un motor de CA*. Brisa natural tan silenciosa que ni siquiera te darás cuenta: Diseñado con un motor de CC sin escobillas y aspas calibradas para un equilibrio dinámico, la estructura del ventilador se ha optimizado de diversas formas para minimizar el ruido.